Junin,13/11/2008
Hoy ha tocado hacer ejercicio y nos hemos subido a la bici para acercarnos a este maravilloso parque donde se convinan los volcanes y los lagos.
El camino, de unos 46 km. ida y vuelta es casi todo de ripio, ( como me acuerdo del culot que me deje en casa). Los 10 ultimos km. han sido terribles, pero las vistas han merecido la pena.
Solo hemos llegado a la entrada, pero con ver el primer lago, el Huechulafque, con el volcan Lanin al fondo hemos compensado todas nuestras penalidades. Despues de comer el consabido bocadillo de paseo, nos hemos vuelto para casa que quedaba la mitad del camino y yo no soy un esperto en este deporte que digamos.
Hasta la proxima,
Kepa
3 comentarios:
Desde luego las vistas son preciosas. Ya lo creo que merece la pena el esfuerzo. Todavía igual me animo y tomo un avión para allá. Es broma, Esperaré otra ocasión, pero la verdad es que si me queda un poco de cosilla de por no estar ahí con vosotros. un beso y que todo os vaya bonito. Clara.
Kepa,las Bardenas nos esperan de nuevo y esta vez sin bajarnos de la bici,que gozada de viaje.
Patxin
Una maravilla de paisaje. Clarita dice que esperará a otra ocasión pues haber si es la misma que espero yo.Slowly es un buena manera de recorrer el camino, dejando que todos los sentidos participen del festín. Seguro que los olores , sabores y colores os sorprenden diariamante.Disfrutad de ellos.Txaro Zubi
Publicar un comentario