PUERTO PIRAMIDE, 7/11/2008
A la mañana hemos cogido el autobús a las 9,15 desde P. Madryn hasta este coqueto paraje de la Peninsula Valdes. Antes de entrar a la reserva los consabidos 45 pesos de la entrada.
Hemos contratado un viaje de avistamiento por 100 pesos y nos hemos juntado con un grupo de simpáticos jubilados argentinos, que nos han atosigado a preguntas sobre España.
Ya en el barco, muy cerca de la orilla, a unos 500 metros, ya hemos visto la primera pareja de ballenas, madre e hija. Despues durante la hora y media restante habremos visto una docena de cetaceos, que se han acercado muchísimo al barco, en ocasiones han tocado el casco y han pasado por debajo. Parecía que querían jugar con nosotros. Un sólo coletazo y nos habrían mandado a todos al agua.
Ha sido impactante. Sólo esta visión merecía el viaje a Argentina.
Hasta pronto,
Kepa
4 comentarios:
Lo de las ballenas ... pase, pero ¡ mira que ir tan lejos para ver dinosaurios! Decidnos a cómo esta el peso para que nos hagamos una ligera idea. Estoy amarillo de envidia, sobre todo desde que la Juliana a decidido postponer el nuestro
aupa kepa....
dale duro
que no recibes muchos mensajes porque das mucha envidia
Jaime
Kaixo Kepa, nos morimos de la envidia, estamos super estresadas y tu viendo ballenas, eso si que es vida...
Muchos besos. Jaione, Ines y Teresa
Pero que lejos os habeis idooooo y como se anda cabeza abajo por allá?? Me encantan las fotos a la vuelta mondad una exposición. Esther
Publicar un comentario