domingo, 24 de noviembre de 2013
PUERTO VARAS
Este es el paisaje que nos acompañó en Chiloé y tampoco nos abandonó en Puerto Varas.
Nos recibe lloviendo. El paisaje es verde. Es pueblo pequeño, muy turístico y eso se lo deben al volcán Osorno que debería verse al fondo del lago, pero la timidez y las nubes se lo impiden..
Nos acercamos al lago una y otra vez para ver si hay suerte y podemos ver el volcán, pero hoy no va a ser el día. Sigue lloviendo y no parece que vaya a despejar.
FRUTILLAR
Sigue lloviendo, decidimos hacer una visita a este pequeño pueblo de influencia alemana. Está situado a orillas de un lago. Nos acercamos hasta el "Teatro del lago" y nos quedamos en la cafeterìa tomando un cafe, varias infusiones y degustando unos pasteles riquísimos. "Al mal tiempo buena cara", que dice el refrán
En Frutillar y más concretamente en este teatro se celebra anualmente un festival de música. Su situación es ideal. Está construído sobre el lago LLANQUIHUE, sobre el cual parece flotar.
Volvemos a Puerto Varas con la ilusión de poder ver el OSORNO, ha dejado de llover, pero no hay forma, sigue escondido. Abandonamos Puerto Varas sin ver
su más preciado tesoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Aupa otra vez.Klara, que me dice Lander si habeis estado con Vicente y familia,al leer Chiloe hemos pensado que podiais haberles visitado.Ya nos diras.No se cuanto tiempo os queda de viaje pero DISFRUTADLO a tope.QUE MARAVILLA.MUXU HANDI BAT.
¡Hola de nuevo!.Vais mejorando, no sé si como fotógrafos o porque el paisaje a mí por lo menos cada vez me parece más bonito. Estoy de acuerdo con vosotr@s que Argentina merece la pena pero yo (sólo por vuestras fotos y mi imaginación, creo que me inclinaría primero por ir a Bolivia y Chile. Cuando vengais ,ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido sobre dicho tema. Bueno, sobre el papel de amama, qué os voy a contar, sólo veo la parte bonita del tema.Por la noche no me despierto ni porque tengo que dar teta, ni porque tengo un niño que llora, así que todo es positivo. Oier está muy bien, como diriais los profes: Progresa adecuadamente. Ahora ya pasa más tiempo despierto, le gusta que le hables,que se le achuche y todas esas cosas que son
tan placenteras tanto para él como para mí.Bueno guap@s, hasta la próxima. Disfrutad todo lo que podais y más.
Muchos besos
Hola,que tal todo guay ya veo,en puerto Varas echo de menos el nevado Osorno.Que tal el ambiente en Calafate y Chalten.Espero ver fotos de Ushuaia ,ya que es lo que nos falto ver..Supongo que no cogeriais un avión como el de la otra vez.Abrigaros bien en el fin del mundo.Un saludo.
hhh
Kaixo, Lander no coincidimos con Vicente, porque ellos llegaban a Chiloé 15 días después de nosotros. Se quedaban en Santiago unos días. Estuvimos con sus abuelos, los padres de Gerardo. No hemos vuelto a saber nada de ellos. Igual vosotros por internet podeís comunicaros. Maite, ya se nos acaba lo bueno, pero todavía nos queda alguna cosilla por ver. Besos
José Luis esta vez tuvimos menos suerte el Osorno no se dejó ver en los tres días en que estuvimos. Por cierto, tampoco hicimos el paso de los lagos. Ya te contaré.
Mariví con lo de los paisajes no vas desencaminada, si bien es verdad que en Argentina los paisajes van desde el puro desierto a los paisajes nevados de Ushuaia, pasando por la región de los verdes lagos. Argentina es tan inmensa que todo tiene cabida. Ya hablaremos largo y tendido.
Publicar un comentario